Casamiquela reflexionó sobre la importancia del número 33 en su vida, aludiendo a los años que ha trabajado en el mundo de la televisión: “El número 33 es un número maestro y marca los años de mi carrera en TV y no es casualidad”, expresó.
Según la presentadora de 54 años, este número simboliza un cambio o despertar espiritual, guiado por un poder superior que ella identifica como Dios. “Simboliza la unión de los reinos físico y espiritual. Te anima a ser fiel a ti mismo y a trabajar en tus objetivos, ya que se cumplirán pronto”, añadió.
A lo largo de su carrera, Casamiquela es un referente de credibilidad y profesionalismo, destacándose en “El Noticiero” en Canal 6 y otros espacios de entretenimiento y farándula como el programa “Liberadas".
Su dedicación y carisma le han ganado el cariño y respeto del público salvadoreño.
En su mensaje de despedida, la icónica presentadora agradeció a su familia por su apoyo incondicional y a todas las personas que la acompañaron en su trayectoria en la Telecorporación Salvadoreña (TCS).
“Gracias a mi familia por tanto sacrificio, a las personas que en su momento me apoyaron en TCS, a mi público, que ha sido pilar fundamental ya que sin ellos yo no existiera en este medio”, expresó con gratitud.
Casamiquela también manifestó su deseo de seguir siendo un referente de inspiración y credibilidad, y de influir positivamente en la vida de las personas.
“Espero poder seguir siendo un referente de credibilidad, trayectoria, inspiración positiva en tantas áreas así como influir en ser mejor persona cada día”, concluyó.
Con este anuncio, la presentadora cierra un capítulo importante en su vida profesional, pero deja abierta la puerta a nuevas oportunidades y desafíos.
Su legado en la televisión salvadoreña perdurará como un ejemplo de dedicación y pasión por el trabajo bien hecho.
Este anuncio coincide con una fecha muy significativa en su vida personal, ya que un 29 de noviembre de 2002, hace 22 años, se casó con el amor de su vida, Samuel Martino.