La reconocida actriz mexicana Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles a los 65 años de edad. La noticia fue confirmada por el actor Alejandro Camacho, exesposo de la actriz, y por la agencia que la representaba que publicó un comunicado en las redes sociales.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se en paz y con un profundo agradecimiento a su público, para el que trabajó toda su vida”, reza el comunicado. Agregaron que en los próximos días despedirán a la actriz, tal como ella lo deseó.

A la actriz le detectaron cáncer de ovario en enero de 2018 y en primera instancia el doctor le dijo que le quedaba poco tiempo de vida, pero ella hizo caso omiso y se enfocó en su tratamiento. Le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho, a quién procreó con su exeposo Alejandro Camacho.

La destaca actriz Grabó más de 30 telenovelas en las que se encuentran "El Maleficio", "Cuna de lobos", "Imperio de cristal", "La sonrisa del diablo", "La vida en el espejo", "Que Te Perdone Dios", entre otras.

Lee además: "Adriana Hasbún rompió en llanto porque teme padecer alopecia".