Interpretada por la israelí Gal Gadot, quien tuvo su debut como Wonder Woman en la película Batman versus Superman, estrenada en marzo del año pasado, manifestó que deseaba poder mostrar el lado más fuerte de las mujeres.
“No quería hacer el papel obvio que ves en Hollywood la mayor parte del tiempo, que es el de la chica de corazón roto que está esperando a ser rescatada por el chico, bla, bla, bla”, declaró la actriz a la revista Interview Magazine.
Dentro de la trama de esta precuela, se descubrirá el surgimiento de la superheroína, quien antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, las cuales viven en la remota isla de Temiscira, donde las mujeres son entrenadas para ser grandes guerreras invencibles.
La dirección de este filme también corre en manos de la directora Patty Jenkins, quien se suma como la primera directora del Universo Cinematográfico de DC Comics y Warner Bros, quien es recordada por dirigir la película de “Monster”, la cual fue protagonizada por Charlize Theron.
Al elenco se unen Chris Pine, como el piloto Steve Trevor, quien se convertirá en el interés amoroso de la princesa; contará también con la actuación de Connie Nielsen, como Hipólita, reina de las Amazonas y David Thewlis como el dios de la guerra Ares.