La modelo israelí Natalia Fadeev, famosa por sus cosplays y contenido para adultos en OnlyFans, ha acudido al llamado de la Fuerza de Defensa de Israel para unirse a sus filas en medio del conflicto con Hamás, pero sus imágenes uniformadas e inevitablemente sensuales le han dado la vuelta al mundo.
Natalia continúa compartiendo sus experiencias y puntos de vista en redes sociales durante el conflicto, fue así como este miércoles compartía horrorizada en su cuenta de Instagram: "esta no es una guerra, es un crimen contra la humanidad. Las cosas que atestigüe me mantienen despierta de noche, cosas horribles están pasando y escuchamos historias similares a las de sobrevivientes del Holocausto".
La hermosa rubia, que cobra $22 mensuales para tener acceso a sus contenidos eróticos, señaló acerca de la franja de Gaza: "Gaza se ha convertido en un campo para nazis y están sedientos de sangre. No somos una guerra contra soldados, vamos contra un holocausto en nuestra propia casa".
Pero también se expresó bélica: "necesitamos borrarlos, destruirlos (al grupo Hamás, una organización política y paramilitar palestina que se declara islamista). Este grupo no tiene nada que contribuir a la humanidad. Ellos pueden ser los causantes de la tercera guerra mundial. No quiero imaginar a dónde más esto podría llevarnos".
Lee también: "Lolita Cortés se somete a doble mastectomía tras diagnóstico de cáncer de mama".
Natalia Fadeev también se hace llamar Gun Waifu y desde antes de había hecho famosa por sus disfraces militares.
