Los realizadores Ryan Murphy ("American Horror Story", "American Crime Story" , "Dahmer") e Ian Brennan continúan llevando a la pantalla resonantes crímenes reales, invitando a preguntarse: "¿Quiénes son los verdaderos monstruos?"

Será así como el próximo 19 de septiembre llegará a Netflix, "Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez", que continúa la serie antológica que comenzó con "Dahmer", la adaptación protagonizada por Evan Peters, de las producciones más vistas de la plataforma.

Podría interesarte: "Migue Simán y artistas reaccionan a la muerte de la salvadoreña Adri Mojica".

Los realizadores Ryan Murphy e Ian Brennan (también creadores de "Vigilante") retoman la dirección para contar un estremecedor caso que pone al clan Menéndez en el centro de la escena, un crimen que condenó a los hermanos en 1996 por los asesinatos de sus padres, José Menéndez y la exreina de belleza Mary Louise "Kitty".



El ganador del Óscar, Javier Bardem ("Mar adentro", "No Country for Old Men", "Dune") encabeza el elenco que se completa con las actuaciones principales de Nicholas Alexander Chávez y Cooper Koch, como protagonistas, junto a Chloë Sevigny, Nathan Lane y Ari Graynor.

El 20 de agosto de 1989, en la mansión de la familia, en el 722 de North Drive Elm en Beverly Hills (Los Ángeles, CA), los hermanos Lyle y Erik culminaron con la vida de su madre y su padre.

La condena y la acusación alegó que pretendían heredar la fortuna familiar, pero hasta hoy -ambos tienen entre 54 y 56 años- mientras cumplen su cadena perpetua, aseguran que fue por causa de la violencia a la que sus progenitores los sometieron con abusos físicos, emocionales y sexuales.