Netflix ha actualizado nuevamente sus políticas para establecer un costo extra en los planes contratados para los usuarios que quieran compartir su cuenta con una persona que no viva en el mismo domicilio.

A partir de este martes 23 de mayo los suscriptores de Netflix que comparten su cuenta con personas que no viven en la misma casa, recibirán un correo en el que se detalla el aumento por el "miembro extra" (por un costo de $2.99 en El Salvador) adicionales a los planes Estándar ($7.99) y Premium ($10.99).

Si tú posees un plan Básico ($4.99) no podrás agregar un "miembro extra", es decir, que la persona interesada fuera de tu casa, deberá pagar una cuenta totalmente aparte.

Cabe destacar que en el plan Estándar se podrá agregar solo un miembro extra, mientras que en el plan Premium se pondrán agregar dos. Lo que no se ha confirmado es a partir de cuándo se comenzará a aplicar y reflejar este cobro, o si los usuarios podrán decidir si aceptar o declinar la nueva modalidad pagada.

Por medio de su comunicado, Netflix señaló que la nueva estrategia de la compañía responde a que la plataforma se diseñó para "usarse en un mismo hogar":

Lee también: "Netflix anuncia rebaja de tarifas para El Salvador".