La bofetada que Will Smith le pegó al conductor de los Oscar Chris Rock le sigue trayendo repercusiones, además de investigaciones y sanciones de la Academia de Cine de Estados Unidos, compañías de streaming ya empiezan a dudar si trabajar con el actor.

Se trata del gigante del streaming Netflix, de quienes directivos decidieron discontinuar la producción de "Fast and Loose", una próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista.

Acorde al portal de EF, sigue siendo incierto si Fast and Loose verá la luz en algún momento, pero de ser así, lo más probable es que lo haga con un nuevo protagonista.

¿Ruptura completa de la relación?


Netflix no ha roto por completo sus lazos profesionales con al actor estadounidense. Actualmente la plataforma mantiene disponible la cinta "Proyecto Géminis", que trata sobre un francotirador recientemente jubilado que se enfrenta a su versión clonada, pero más joven y más fuerte que fue creada por una anónima agencia gubernamental.

Así también, Smith ya ha protagonizado producciones originales de Netflix. En 2017 Smith estrenó "Bright" (todavía disponible) que cuenta la historia j de un sindicato del crimen integrado por siete afroamericanos que gobernaron Harlem en los años setenta y principios de los ochenta. No era un sindicato del crimen como cualquier otro: los hombres soñaban con una ciudad-estado afroamericana autosuficiente y con vigilancia policial propia que financiarían revolucionando el negocio del narcotráfico.

En 2019 Netflix anunció que Sith protagonizaría "The Counsil". La película hablaría la vida de Nicky Barnes.