Y es que la nicaragüense Sheyniss Palacios, de 23 años, ha causado revuelo en la opinión de los missólogos en todo el mundo, empezando por el cubano Osmel Souza, quien alguna vez estuviera a cargo de Miss Venezuela.
"Una niña alta con un cuepo divino y una cara espectacular y ese look maravilloso... Me impresionó mucho porque es una muchacha con un estilo diferente, no es la clásica con el pelito largo, y espero que los realizadores no le cambien el look, porque si no, mmm. Es una muchcacha espigada y una presentadora muy famosa en su país, donde conduce un programa de salud mental, lo que está muy de moda", contó Osmel en una entrevista que se viralizó en TikTok.
Lee también: "Esto opina El Pato de tener una chica tan atractiva y que otros la miren".
En efecto, la joven graduada de Comunicaciones es una estusiasta productora y editora de TV, además de conducir un programa llamado "Entiende tu mente", a favor de la salud mental. También participó en Miss Mundo 2020 donde figuró como semifinalista.
Mientras tanto, el perfil de la representante de El Salvador, Isabella García-Manzo, sigue sin fotografía en la App del certamen mundial, donde ella será la anfitriona de país, a partir del 3 de noviembre y hasta el 18 de mes, cuando se realizará la gran final en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.