Hace unos siete meses, la youtuber santaneca Nicolle FIgueroa aún publicaba los videos de la llegada de su bebé Zeus, junto a su prometido, el influencer argentino Augusto Jiménez, pero ahora, la guapa pelirroja parece muy recuperada y lista para volver a ser sexy, como vimos en ya varias fotos tras su maternidad. Además, la joven puso a disposición su cuenta de OnlyFans, que como se sabe, revelaría ángulos más íntimos o sugestivos de la joven madre.



Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar este fin de semana, muchos de ellos al parecer de mujeres indignadas por su decisión de exhibirse en la citada red social: "Sorry pero sí es triste que saques OnlyFans cuando lo que tratas de vender es una familia feliz donde ambos son proveedores y personas tranquilas fuera de polémicas, tendré que desuscribirme de todas tus redes y las de tu novio también, qué decepción", le escribió una seguidora.



"Qué triste que tengas que vender tu cuerpo porque no les alcanza el dinero. Y más triste que tu pareja te apoye en algo así...", apuntó otra fan. "El problema no es que tenga un niño o lo que sea, el problema es la imagen que quieres vender tú y tu esposo. Eso de ser una gran familia, la mejor familia, contenido de familia y su bebé", señaló otro comentario.

De momento, Nicolle ofrece sus contenidos en OnlyFans por $25 al mes. ¿Tú qué opinas?

Lee también: "Nayib Bukele invita a salvadoreñas al último casting de Miss El Salvador 2023".

A post shared by NIKKI (@nicollefigueroaa)