Pese al alboroto que habría destapado su exnovia chilena de Augusto Giménez, el youtuber argentino y su prometida, la salvadoreña Nicolle Figueroa, recibieron el envidiado reconocimiento de YouTube: una placa dorada por más de 1,000,000 de suscriptores en su canal Familia Eclipse, donde Nikki y Augus comparten el contenido de sus aventuras junto a su bebé Zeus.
Así lo compartió la pareja en sus historias de Instagram este martes 14 de marzo. Cabe mencionar que solo el video del nacimiento de su primogénito, subido hace cuatro meses, ha alcanzado hasta hoy más de 5.4 millones de vistas, convirtiendo a la pareja de influencers en una de las màs famosas de Latinoamérica.
Todo esto ocurre a unos días de que la influencer chilena Fernanda Villalobos arremetiera contra Augusto en redes sociales, atribuyéndole una infidelidad durante el embarazo de su pareja santaneca, en un viaje por Las Vegas. Este escándalo sacudió las redes con la presunta evidencia de un chat, en el que una supuesta joven decía haber tenido relaciones con él en un club, siendo menor de edad.
