La bella Liz Pleitez está viviendo los primeros meses de su embarazo junto al seleccionado nacional Bryan Tamacas, una etapa maravillosa para ella, pero no menos difícil debido a la ausencia de sus padres, quienes fallecieron en un accidente aéreo en octubre de 2009.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la ex presentadora del programa "Llévatelo" se sinceró con un nudo en la garganta ante la pregunta: ¿Qué ha sido lo más difícil de esta nueva etapa en tu vida?
Ella, sin embargo, se mantiene positiva y también respondió que no planea casarse este año, ya que no quiere lucir su vestido de novia con pancita. Lo que sí desea realizar es la ceremonia de develación de género para su bebé, pero de una manera totalmente diferente."Tengo muy clara la respuesta... Es y va a seguir siendo lo más difícil, porque se supone que es la etapa más bonita de tu vida, que la tienes que disfrutar, estar feliz, pero no siempre se puede tener todo, no se puede ser 100 % feliz y para mí lo más difícil es no poder compartir toda esta experiencia con mis papás, sobre todo con mi mamá, eso ha sido lo más duro", explicó Pleitez.
