La madrugada de este sábado, las redes sociales del Viceministerio de Transporte (VMT) compartieron imágenes de un retén en el que durante la noche se realizaron pruebas antidoping a los conductores y confirmó el dato: "retiramos de las calles a 7 conductores con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado. Estos infractores enfrentarán consecuencias legales por conducción peligrosa. También, aplicamos 12 multas y llevamos a cabo 962 pruebas de alcoholemia".

La publicación incluía una imagen de la empresaria e influencer transgénero René Valdivieso, pero ella misma compartió esta mañana que había amanecido en su cama y que, efectivamente había realizado la prueba, pero que salió bien.

Podría interesarte: "Verónica Guerrero revela que fue invitada a participar en Miss Universo 1998",

"Todo mundo está bien preocupado mandándome la foto donde me hicieron ayer una prueba de alcotest, y gracias a Dios todo bien. Todo mundo me ha preguntado si me han llevado detenida. ¡No! Me hicieron una prueba nada más. Los señores del VMT y la policía súper lindos, súper profesionales, súper amables, de verdad que gracias por cuidarnos", compartió René en sus historias de Instagram.

"La mara es bien chambrosa, yo a grabar un comercial voy a las 7:00 a.m. niña, a arreglarme voy", concluyó René.