Con una chaqueta verde y su característico corte, Daddy Yankee, convertido al cristianismo con su nombre secular Raymond Ayala compartió su testimonio de vida frente a miles de salvadoreños que se dieron cita en el parque El Cafetalón de Santa Tecla, en La Libertad, y donde aseguró que ahora su vida está "cimentada en la roca".

"No tengo miedo a ninguna tormenta por más brava que sea, porque estoy cimentado en la roca, y la roca es Jesús", dijo el boricua en medio de su predica, una frase que podría entenderse por el pleito millonario que atraviesa tras su divorcio con su exesposa Mireddys González, a quien demandó por $250 millones por supuesta mala gestión financiera de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.

En diciembre reciente, la denunció por el retiro no autorizado de $100 millones, un caso en el que también está involucrada la hermana de ella, Ayeicha González y el examigo del artista, Raphy Pina, quien es pareja de la rapera Natti Natasha.

Yankee, cuyo nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, predicó la noche del sábado en el evento Tomando mi Nación 2025, En el Tiempo de la Cosecha, que fue organizado por la Iglesia El Camino Central, y basó su mensaje en el evangelio de Mateo 7:24 sobre "edificar la casa sobre la roca", en alusión a su testimonio de fe.

Junto a dos pastores invitados, Yankee hizo un llamado para que los salvadoreños aceptaran a Jesucristo. / Jhoel Díaz.
Junto a dos pastores invitados, Yankee hizo un llamado para que los salvadoreños aceptaran a Jesucristo. / Jhoel Díaz.


En su testimonio, Yankee reveló que cuando estuvo en los hoteles más lujosos llegó a pensar por su mente, "tirarse de los más alto", pero que en uno de esos hoteles se reconcilió con Dios.

"Yo he recorrido el mundo y he podido tener cosas que en realidad mucha gente sueña, pero no hay nada más valioso que tener paz interior", compartió con los salvadoreños que llegaron a la predica.

Al finalizar, Yankee hizo un llamado a los salvadoreños para aceptar a Jesús, y cientos acudieron.

Al menos 10,000 personas asistieron al evento de la Iglesia El Camino este sábado.

Miles de salvadoreños acudieron a la predica en El Cafetalón.
Miles de salvadoreños acudieron a la predica en El Cafetalón.