La actriz española Noelia Röel, quien llegó a finales de septiembre al país para promocionar su comedia romántica “Vestida de blanco”, no se equivocó al elegir el “Pulgarcito de América” para mostrar su trabajo, ya que los lazos con el país han sido cada vez más fuertes.

Lo que empezó con una gira de medios mientras su película estaba en cartelera, se alargó con sesiones de reconocidos fotógrafos nacionales como Gerardo Gutiérrez o William Farol, además de recibir la placa de Visitante Distinguido en Santa Tecla.

Los compromisos e invitaciones especiales continuaron para Noelia, por lo que solo se fue unos días y volvió. Este domingo viajó nuevamente a la República Dominicana para promocionar su filme y ser nombrada novicia el 2 de noviembre, para ser Dama de la Orden del Camino de Santiago de Compostela, su ciudad de origen, pero ya está por regresar al país con importantes iniciativas.

“Regreso para desfilar con Andrea Ayala y Mava en el Fashion Week de El Salvador, y también porque estoy como invitada al Miss Universo”, apuntó la española, que también fue aspirante a la corona por su país en el año 2018.

La actriz en el rodaje de su película “Vestida de Blanco”, una producción española-mexicana de temática romántica y LGBT.
La actriz en el rodaje de su película “Vestida de Blanco”, una producción española-mexicana de temática romántica y LGBT.



“Y vengo porque tengo reuniones para la producción de la película que promoverá el país, ‘Amor de película’. Tengo varias reuniones para levantar este proyecto que promueve El Salvador, el surf, las playas y todos los lugares bellos, así como su gente, con talento nacional e internacional”, reveló la actriz.

Aunque aún no tiene más detalles, apuntó que será una comedia romántica. “Ya hay que conocer a El Salvador por otra cosa que no sea la mara y la guerrilla; hay que conocer al país por lo lindo que es y por su gente, y por el talento que tienen”, dijo la rubia intérprete.

“Yo vengo a aportar todo lo posible a este maravilloso país; tiene que ser conocido en el mundo porque es muy lindo, pero la gente es maravillosa. Uno piensa que después de haber sufrido tanta violencia, se va a encontrar con un salvadoreño más frío y distante, pero todo lo contrario. La gente está con mucha gana de vivir”, destacó.

“La gente en la calle me dice que soy ‘el milagro de Bukele’, me hace muchísima gracia. Siento que me debo comprometer muchísimo con El Salvador para tratar de que esa película se difunda a nivel internacional y que la gente conozca qué es El Salvador”, detallá la artista, que también tiene cinco proyectos por realizar en Colombia.

Lee además: "Gobierno dará alojamientos a periodistas internacionales de Miss Universo".

A post shared by Noelia Roel (@noeliaroeloficial)