En un reciente y perturbador video publicado en su cuenta de Instagram, la estrella del pop Britney Spears generó una ola de preocupación entre sus seguidores y el público en general.

En el video, Spears, quien acaba de cumplir 43 años, afirma que en realidad tiene cinco años, que va al jardín de infantes y que se está mudando a México.

El video, que muestra a Spears hablando sobre cómo los paparazzi la retratan de manera desfavorable, ha sido descrito como errático y preocupante. La cantante menciona que las fotos la hacen parecer que lleva una "máscara blanca de Jason", en referencia al villano de las películas de terror "Viernes 13". Además, agrega que su mudanza a México se debe precisamente al trato cruel de los fotógrafos.

En otra parte del clip, la artista estadounidense muestra un pastel de cumpleaños decorado con fresas, regalo de una amiga.

Este comportamiento suscitó inquietud, especialmente por los difíciles momentos que la intérprete de éxitos como “...Baby one more Time” o “Toxic” atravesó en los últimos años.

Asimismo, la publicación de este video coincide con la confirmación oficial de su divorcio del modelo y preparador físico, Sam Asghari, con quien estuvo casada solamente por 13 meses.

Según documentos legales, la separación fue amistosa y no impugnada, con ambos firmando un acuerdo sobre sus propiedades y derechos matrimoniales.

Desde el fin de su tutela en el año 2021, la cantante ha estado lidiando con problemas de salud mental; de hecho, en su libro de memorias "The Woman In Me", Spears describe su experiencia bajo la tutela de manera profundamente emotiva, revelando cómo se sintió infantilizada y despojada de su identidad.

La situación actual de Britney Spears sigue siendo un tema de gran interés y preocupación, mientras la artista continúa navegando por los desafíos de su vida personal y profesional.

Una publicación compartida de XILA MARIA RIVER RED (@britneyspears)