La presentadora salvadoreña Verónica Guerrero compartió este lunes que fue multada precisamente cuando iba conduciendo su vehículo y haciendo una grabación, según compartió en sus historias de Instagram. Fue así como recibió una esquela, aunque no por utilizar su teléfono celular.

"Me paró la policía", exclamó la influencer, que saludó amablemente a un agente de tránsito que la detuvo en el tráfico. En un video posterior, manifestó: "según yo andaba todo en orden, mis papeles en orden... Me bajó el agente de tránsito y me dijo: déjeme ver si anda llanta de repuesto, el cono... Sí todo, mis herramientas. Y cuando me pregunta por el extintor... como dicen mis hijas: no tengo extintor".

Fue así como Vero recibió una esquela leve, que iría entre $12.87 y $32.17. "Feliz inicio de semana", sonrió con un poco de ironía la animadora, que el fin de semana disfrutó de sus caminatas ya tradicionales en familia, también en compañía de otros colegas Pencho Duque y Moisés Urbina y sus familias.

"Pero tengo claro que esa es mi responsabilidad como conductora... ellos hacen su trabajo", recalcó Guerrero, que instó a sus seguidores a llevar siempre su extintor para cualquier emergencia y tal como lo exige la ley.

Podría interesarte: "La chef salvadoreña que hace sus compras en los camiones de verduras".