Fue así como este martes, la veterana se lució como toda una influencer en una publicación de Instagram, donde mostró una de sus facetas pocas veces vista: como deportista en la rama del tenis, con todo y un look acorde a esta disciplina, que dejó ver su estilizada figura.
Lee además: "Olga Miranda revela la escasa oferta que recibió en sus inicios en la TV".
"Hoy es martes de tenis. Recuerda no olvidar el protector solar", apuntó la experta cocinera y presentadora en esta publicación que estaba dedicada a un anunciante, como toda una influencer. De hecho, ella se considera la primera influencer del país.
Cabe recordar que en días recientes Olga relató un poco de su carrera e incursión en las comunicaciones salvadoreñas, en el podcast "Lado B con Bruch”, del exdiputado Carlos Hermann Bruch, donde contó como fue la primera oferta que recibió para TV, en Telecorporación Salvadoreña.