A un mes de haber sufrido un accidente casi fatal en la carretera que de Sonsonate conduce al puerto de Acajutla, el cantante salvadoreño Omar Angulo está tan agradecido por tener una nueva oportunidad de vida, que ahora ha compuesto una alabanza para Dios, para la que ahora pide la colaboración de artistas interesados en los arreglos musicales.

"Tú has rescatado del pecado a la humanidad. Señor, hoy doblo mis rodillas para darte gracias, mi Señor. Señor llena mi corazón de fe y también de humildad. Todo lo que haga en mi vida sea testimonio del propósito de tu amor", reza una parte de la lírica, que Omar adelanta al piano.

"Por favor pido ayuda a otros músicos incluyendo percusión para hcer una arreglo de alabanza de esta composición. Este es un grande y serio compromiso, amén", escribió este jueves el también empresario, en una publicación de redes donde además etiquetó a su amigo, el hermano Toby Jr., al Tabernáculo Bíblico Bautista y a Radio Bautista.

Fue el pasado 4 de abril cuando el cantante volcó su vehículo presuntamente por no atropellar a un perro.

De acuerdo con lo que él ha mencionado en sus publicaciones, él no iba alcoholizado ni conduciendo, pues su asistente habría ido al volante. El cómico recibió 30 puntadas por una herida grave sufrida en su cabeza, y hoy en día ha solicitado a todos aquellos que tengan videos del suceso ocurrido en el km 78 puedan compartírselos, al parecer, para dar sustento a sus argumentos.

Lee además: "Jóvenes músicos salvadoreños ofrecen dos conciertos por 'Día de Star Wars'".