Un alocado video del exboxeador Oscar de la Hoya está haciendo arder la Internet con escenas candentes que fueron censuradas casi de inmediato, desapareciendo de las redes tanto del empresario mexicoamericano, como de las de su novia —que también aparece en el clip—, la presentadora Holly Sonders, de 37.

El video surgió a altas horas del domingo y mostraba al exexboxeador olímpico y seis veces campeón del mundo apenas cubierto por una diminuta tanga, bailando sensualmente y mostrando su trasero desnudo junto a su novia, quien también lucía un bikini de infarto color de rosa.

Lee también: "Miss Universe El Salvador confirma próximo evento con 14 candidatas".

"Los dos colgamos un video chistoso hace una hora y lo bajaron en nuestras dos cuentas por culpa de chismosos que lo reportaron", exclamó Sonders en sus redes sobre el desaparecido video.

Óscar lució una diminuta tanga para hacer un divertido baile con su chica.
Óscar lució una diminuta tanga para hacer un divertido baile con su chica.

El post de "Óscar tenía más de 6,000 comentarios en 30 minutos. Me imagino que hay gente que odia vernos divirtiéndonos", prosiguió la modelo. "Las buenas noticias son que mañana regresaremos con más", arremetió

"¡Me lo acaban de baja! Mi último post fue totalmente en buena vibra y los haters lo reportaron, odian verme feliz".



A lo largo de los años, Óscar de la Hoya, de 51 años y conocido también como el "Golden Boy", ha dado esporádicas notas de momentos excéntricos, como cuando se filtraron sus fotos luciendo medias caladas y tacones, o la ocasión en que apareció en calzoncillos, muy al estilo de las locuras de su compatriota, el cantante Cristian Castro.

De la Hoya también se apoderó de sus redes para reportar a los "haters" que lo traicionaron reportando su video. "Odian verme feliz", aseguró.