En una reciente entrevista para el venezolano Rodner Figueroa y su podcast "Cara a Cara", el recordado actor de telenovelas Osvaldo Ríos compartió detalles inéditos sobre su relación con la famosa cantante colombiana Shakira, con quien mantuvo un romance a finales de los años 90.



“Conozco a Shakira en unos premios allá en Colombia, donde ella estaba nominada como cantante revelación del año y a mí me tocó presentar ese segmento”, recordó Ríos en dicho programa. Además agregó que al ser fan de la música de la colombiana el actor se emocionó al nombrar a Shakira como ganadora, gesto que Shakira agradeció.

Lee además: "El cantante español Raphael sufre un linfoma cerebral y cancela gira".



Asimismo, el artista boricua también menciona que tiempo después se reencontraron en una discoteca de Miami, propiedad del actor de Hollywood, Sean Penn. En esa ocasión, la colombiana, que en ese momento estaba escribiendo su segundo álbum “¿Dónde están los ladrones?”, se acercó a hablarle y el resto es historia.



Ríos, de 64 años, recordó que su relación con Shakira, quien entonces tenía 20 años, fue principalmente espiritual y emocional, dejando de lado el aspecto físico. "Fue una relación que aportó mucho aprendizaje en mi vida. Me di cuenta de que puedo tener una pareja y una conexión que no tenga que ver con el aspecto físico, sino con el emocional, y disfrutarlo de la misma manera", comentó el actor.

La diferencia de edad de 16 años entre ambos fue uno de los puntos más criticados en su momento. Sin embargo, Ríos destacó que siempre se comportó de manera correcta y respetuosa. "Estuvimos saliendo casi un año. Fuimos a París, a Brasil, a Puerto Rico... fuimos a muchos lugares siempre con su hermano Tonino porque era una familia libanesa muy tradicional", añadió el galán de telenovelas.

El actor también mencionó que la devoción religiosa de Shakira jugó un papel importante en su relación. "La relación con ella fue muy espiritual porque ella era muy devota de la Virgen, íbamos a muchos eventos religiosos", explicó Ríos.

Finalmente, el actor reveló que la razón principal por la que no se casaron fue la diferencia de prioridades y caminos en sus vidas. Mientras Shakira estaba en pleno ascenso de su carrera musical, Ríos tenía otros objetivos y responsabilidades. A pesar de no haber llegado al matrimonio, el actor guarda buenos recuerdos de su tiempo juntos y valora las lecciones aprendidas durante esa etapa de su vida.