Taika Waititi es el director de varias entregas de Marvel como la mayoría de cintas sobre Thor y la 'Avengers: Endgame'. Waititi que se encuentra trabajando la próxima entrega del dios del Trueno (Thor) dará un salto a la dirección de una nueva entrega de 'Star Wars'.

Y es que la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy reveló a Vanity Fair la ruta que seguirá Star Wars en los próximos años. La siguiente cinta que lanzarán será la dirigida por Taika Waititi en colaboración con la guionista Krysty Wilson-Cairns.

A su vez, el cineasta Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) también está próximo a dirigir una entrega de la saga galáctica, en su caso será una serie. Son así ya dos directores de Marvel que dan un cambio por las entregas originales de George Lucas.

No se pierda: El director de 'Spider-Man: No Way Home' trabaja en una entrega de Star Wars.

Tras el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker en 2019, la saga ha seguido creciendo en forma de series, y la última en llegar será Obi-Wan Kenobi el próximo 27 de mayo. Tras el lanzamiento de 'Obi-Wan Kenobi', todo apunta a que la tercera temporada de 'The Mandalorian' se podrá ver en Disney+ a finales de 2022.