"Dios está haciendo algo grande en la vida de Bad Bunny. Lo declaro en el nombre de Dios. Lo veo en su rostro y lo escucho en sus palabras. ¡Que Dios lo bendiga!", escribió el hoy sacerdote de la iglesia anglicana, que lleva 15 años casado a lado de su esposa Ruhama Cutié y sus tres hijos.
Lee además: "Filander 503: El humor que conecta a El Salvador con el mundo".
El puertorriqueño de 55 años dejó ver su sentir por el artista más poderoso que ha tenido Puerto Rico en los últimos años, quien ha dedicado su nuevo álbum "Debí tirar más fotos", así como su próxima gira a la isla caribeña que lo vio nacer, con 21 fechas de conciertos y las letras más sociales de toda su carrera.
De hecho, tras su salida este mes, el disco debutó en el top de la lista Billboard, y sus canciones se han convertido en un trend de redes sociales, evocando sentimientos de comunidad y amor por la familia y por aquellos que ya no estan, especialmente en con el sencillo "DtMF" (Debí tirar más fotos).
Además, el artista se ha compenetrado con Puerto Rico, de donde él emergió de la pobreza gracias a sus rimas y estilo irreverente. Fue así como en días recientes se sumó al elenco de un programa matutino local para incluso dar las noticias del día. Además, varios de sus shows serán gratuitos.
Esta humildad ha sido apreciada por muchos, incluso en Nueva York, donde el conejo malo se presentó gratis en las estaciones del metro junto a la producción de Jimmy Fallon, por ello el padre Alberto decidió agradecer de alguna manera este giro interesante y le dio su bendición, compartiendo además este video: