Entre críticas y ovaciones, la cantante Shakira se lució en su presentación en la final de la Copa América este domingo.

Sin embargo, ella subió al escenario con una preocupación: la frágil salud de su padre William Mebarak. Mientras los equipos de Colombia y Argentina jugaban el partido decisivo, que terminó en la victoria de Argentina 1 a 0 contra Colombia, medios reportaron que el padre de la colombiana había sido ingresado en una clínica en Barranquilla.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. "Ahora se entiende por qué estaba apagada. Fue notorio. Dios permita que el papá se recupere y no sea nada malo", "Yo sí la vi preocupada... y sus ojos como si hubiera llorado", se lee en comentarios de las redes sociales.

Podría interesarte: "La bella Opal Suchata Chuangsri, sobreviviente de cáncer, fue coronada Miss Tailandia".

Poco después, Caracol Radio informó que familiares de Shakira habían desmentido una nueva hospitalización de William Mebarak, pero apuntaron que, en efecto, el señor había sido llevado al médico para hacerse chequeos.

"Fuentes cercanas a la familia confirmaron que el señor William estuvo este sábado en la clínica Iberoamérica, donde fue sometido a exámenes y controles por el tratamiento que se le sigue, luego que le dieron de alta de la clínica, en donde permaneció por 14 días", reportó Caracol.

Cabe recordar que a finales de junio, Shakira viajó a Colombia a acompañar a su padre en la clínica Iberoamericana, donde fue internado por neumonía, recordó la revista People en Español.