La expresentadora salvadoreña Pamela Posada reapareció hace unos días en Twitter tras casi ocho años sin hacer ninguna publicación, especialmente después de que en 2017 fuera a la cárcel al ser vinculada en un caso de narcotráfico, del que salió librada luego de un tiempo y por lo que mantuvo en silencio hasta ahora.

"Se me había olvidado decirles que hace años todo el problema se resolvió", publicó recién la exmodelo, por lo que algunos internautas y seguidores se apresusaron a afirmar que ella estaba libre gracias a sus conexiones con un ministro del Gobierno, y que prueba de esa relación es el video viral donde se ve a un funcionario en un reciente concierto de Molotov en Nuevo Cuscatlán, junto a una rubia.


"A propósito, NO conozco a ningún ministro... sigan rebuscándose", escribió Posada en un nuevo tuit. Además, previamente recompartió un mensaje que dice: "el vaho pestilente que sale de la boca de los que tiran la piedra con la cara escondida no es más que el perfil de su espíritu en pena".

Lo cierto es que cuando se hizo viral el video mencionado en el concierto, nadie mencionó reconocer a Pamela, que hace años se hizo famosa en el programa juvenil "El Sótano", de Canal 21. ¿Tú qué opinas?

Lee además: "Elysa Villatoro se tiñe de de rosa y levanta ola de hate".