"Voy a contarles la historia del vikingo espacial... Thor Odinson" comienza la narración del nuevo avance de 'Thor: Love and Thunder' lanzado por Marvel ayer lunes.

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de autodescubrimiento. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Además de llevar adentrar a los fans a un viaje por cosmos de la mano del "vikingo espacial", revela primer vistazo oficial a Gorr, el carnicero de dioses, el temible villano interpretado por Christian Bale.



'Thor: amor y trueno' llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio.

El director de las anteriores películas de Thor regresa, Taika Waititi lidera la dirección de 'Thor: Love and Thunder' y la película está producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.