Marcos Witt salió a defenderse en redes sociales luego que se difundiera que él sería el que casaría a Ricky Martin con su novio, Jwan Yoseft.

El salmista ha tenido que salir a las redes sociales para aclarar que no estará siendo protagonista de la próxima boda, la cual se planea con demasiado hermetismo.

Según un sitio web Noticias América, Ricky Martin aseguró en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM) que Marcos Witt sería el pastor que los casará.

"Quiero que nos case un gran amigo que nos ha llevado por el buen camino nuestro amigo y pastor Marcos Witt el cual a darle la noticia que sería nuestro invitado de honor dijo que estaría encantado de ser partícipe de tan hermoso momento", dice la noticia, que es FALSA.

El pastor y amigo de la pareja ha dicho que lo de ambos famosos es amor puro y que no le ve problema, pero, dijo que NO será el pastor que case a Ricky.

“Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”, dijo Witt.