Pepe Aguilar siempre fue muy apegado a su hija menor Ángela Aguilar. Y tras la boda de ella con solo 20 años de edad, la relación sigue intacta, según confesó el artista de 56 años en el canal de YouTube de Mariano Osorio.

El cantautor mexicano detalló cómo comenzó la fijación entre su hija y el cantante Christian Nodal, de 25 años: “La verdad, creo que ellos tenían una historia desde que estaban chiquillos. No sé nada, la neta. No fueron novios ni nada, yo lo contraté a él la primera vez que fui a Estados Unidos y ahí se conocieron”.

Podría interesarte: "5 parejas de famosos salvadoreños que se comprometieron este 2024".

El famoso también confesó su sentir sobre el anuncio de su precipitada boda, poco después de que Christian dejara a su anterior pareja, la cantante argentina Cazzu, madre de su recién nacida Inti: “No voy a mentir, las expectativas no eran que mi hija se casara a los 20 años; entonces, de repente, sí es un shock”, reconoció.



“Todas las expectativas las traemos nosotros en la cabeza. Yo llevo 28 años de casado con mi esposa y me casé con ella cuando ella tenía 20 años, ¿quién dice que antes estaba bien y ahora no?”, apuntó.

Para Pepe lo más importante es que Christian quiera a su hija de verdad, más allá de que sea un artista o millonario: “Qué importa que sea un artista, alguien que hace circo o alguien que bolea botas, lo juro por Dios, con que sea una buena persona”, confesó. “Ángela está con alguien que la cuida muchísimo y que la ama tremendamente”, dijo.

Además, Aguilar detalló su deseo de que la relación de Ángela y Nodal “sea súper, súper duradera” y admitió se siente complacido de la forma en que ambos han manejado la polémica de su relación.