El hijo del legendario Antonio Aguilar (1919-2007) y también cantante Pepe Aguilar, no quiere que sus vacaciones en Japón se arruinen por la controversia que ha desatado la confirmación del romance entre su hija, la cantante Ángela Aguilar, y el cantante Christian Nodal.

El intérprete y su esposa Aneliz disfrutaban de un viaje que ha resultado agridulce por el escándalo y el acoso digital, luego de que el lunes Ángela y Christian oficializaran su noviazgo a través de la revista HOLA!, donde explicaron que su relación era una historia de amor a la que le habían puesto una pausa cuando se conocieron en 2018, y luego de grabar el tema y video "Dime cómo quieres", en 2020.

Lee también: "Cazzu ante la polémica: 'Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir'".

Pero la polémica se debe a que el romance surgió a pocos días de que Noda, de 25 años, se separara de su anterior pareja, la cantante argentina Cazzu, de 30, quien ahora criará sola a su hija Inti, de nueve meses. A la entrevista siguió la aparición de Ángela, de solo 20 años, en un concierto de Nodal este martes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde concluyeron su interpretación con un beso.

“Don Pepe, Dora la Exploradora se puso a explorar donde no debía”; “¿Usted sabía desde que era la tía o también se enteró ahora que es la madrastra?”; “Don Pepe, un gusto en informarle que usted ya es abuelastro”, son algunos comentarios que ilustran la ola de ataques en las redes sociales.

Fue así como algunos usuarios de X rescataron una antigua entrevista en la que Pepe explica que respeta las decisiones de su hija, pero todo tiene sus límites: “No nada más soy un cantante de ranchera, me conocen más allá de eso, entonces, no quiere decir que sea mafioso, pero sí me puedo defender y bien. Entonces es como: ‘Tú sabes quien soy, no la riegues, no lastimes’. Nada más se lo he dicho a una sola persona, y ya se fue y no volvió...”.