El periodista no precisó dónde se dio este infortunio, pero mostró imágenes de las lesiones en su mascota y también en sus propios brazos, ya que por tratar de defenderlo, él mismo fue mordido y rasguñado. Lo más lamentable es que el dueño del pitbull se fue de la escena sin hacerse responsable por los daños. No obstante, Federico compartió el número de sus placas de vehículo: 550126 para localizarlo.
Ya en la madrugada del martes, Federico afirmó que la cirugía, Capuchino deberá llevar un tratamiento con dreno y curación diaria. Además, compartió que el perrito tiene un gran valor sentimental pues pertenecía a su hermana que ya falleció. Este es otro lamentable caso que se suma a varios registrados en el país, relacionados con pitbulls -que se sabe, son una raza peligrosa- y la irresponsabilidad de sus amos.No me interesa confrontar, solo conocer sobre el animal, para el tratamiento. El señor hizo lo que pudo para detenerlo, ojalá no esté mal", escribió el reconocido conductor de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).
Lee también: "Pronóstico indica que Billy Calderón podrá caminar hasta dentro de un año".
Me ayudan a contactar al señor. pic.twitter.com/x6TEQjMPdg
— Federico Zeledón (@FedericoZeledon) April 6, 2023
Gracias a Dios Capu salió de quirófano. Todavía no la salva, pero dio un paso importante. Tendrá dreno y curación diaria. Llegamos a tiempo dice el médico. Capu era el perro de mi hermana, que Dios tenga en gloria, ese peludo y mis sobrinos son un compromiso con ella. Me importa pic.twitter.com/VCg57oG0B0
— Federico Zeledón (@FedericoZeledon) April 6, 2023