Se trata de Evelyn Caminos de Sol, reconocida salvadoreña que siendo jovencita abandonó su carrera de soprano lírica para dedicarse por completo a ser madre de siete hijas, entre ellas la reconocida activista por la familia Regina Sol, esposa del empresario y expolítico Luis Cardenal, padres a su vez de la cantante Andrea Cardenal Sol, recordada como jueza de "El Número Uno".
Pity, como la bautizó uno de sus nietos, ya acumula miles de vistas y reacciones en una docena de videos que ha estado publicando desde el pasado mes de febrero, donde comparte también sus fórmulas para mantenerse radiante a su edad y habiendo enviudado tras 68 años de matrimonio. Según ella, estar rodeada de una familia tan numerosa la ha llenado de vida.
Cabe recordar que por muchos años Evelyn fue columnista en periódicos salvadoreños, memorias que recogió en el libro "Al filo de mi pluma. Experiencias de la vida real" (2012) y también se le recuerda por sus interpretaciones en conciertos benéficos de la fundación Sí a la Vida, interpretando temas clásicos como "The way we were", de Barbra Streisand.
Sin duda, ella es su ejemplo de vida y sus historias son verdaderas joyitas que todo salvadoreño debería conocer, ahora a través de contenidos que ya son seguidos por otra de las influencers más queridas del país: Olga Miranda.
La Pity está muy feliz de quienes le rodean, empezando por su familia y ahora por los seguidores que le muestran su cariño: "Es del amor que se nutre el alma, del amor de la gente que te rodea y por eso es que yo defiendo tanto a la familia, la base de toda sociedad", enfatiza.
Lee también: "Mario Meléndez y Aída Farrar, la nueva dupla en 'El Brunch' en Club 92.5".