Drake Bell, el recordado actor infantil de Nickelodeon, hoy de 36 años, ha sido reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach en Florida (Estados Unidos). La desaparición se informó a través de las redes sociales del Departamento de Policía local. Drake fue visto por última vez este miércoles 12 alrededor de las 9:00 p.m.

“Se le considera desaparecido y en peligro”, explica la policía en una ficha de desaparición, pero no precisan por qué. Apuntan que fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 en la zona de la escuela secundaria continental, en dicha localidad.

“Si saben dónde está él o alguna información, por favor contacta al detective Jayson Wallace”, se indica en el reporte donde también se compartió el número y correo del agente.

Lee además: "Lanzan vídeojuego donde Bukele persigue pandilleros".

Cabe recordar que Drake ya ha tenido varios problemas con la policía, por ejemplo recién acaba de completar su libertad condicional debido a un caso de peligro infantil, en el que se declaró culpable. También registró una conducta inapropiada en un club con una chica de 18 años con quien tenía una relación en línea. En 2015 fue arrestado por conducir ebrio, y también llegó a tener un problema de abuso con una exnovia.