Durante el reciente concierto de Shakira en Guadalajara, México, los fans captaron -tal parece- al pequeño Sasha Piqué, el hijo de 10 años de la estrella colombiana, acompañado de Lilly Melgar, la empleada de Shakira que en su momento fue famosa por desenmascarar la infidelidad de Gerard Piqué, expareja de la cantante, y que también motivó el tema "El Jefe" con Fuerza Regida.

Según un video que circula en las redes sociales, el pequeño aparece de espaldas mientras observa a Lilly tomándose una foto, pero muchos internautas pusieron su atención en la postura del pequeño: con las manos a la espalda y en una actituid que muchos consideraron femenina. Las opiniones se dividieron entre los que piden no criticar a un niño, los que creen que ni siquiera era Sasha y los que simplemente se adelantaron a juzgar el futuro de su sexualidad.

Algunos fans se molestaron mucho por los señalamientos homofóbicos al pequeño, especialmente porque algunos -incluso miembros de la comunidad LGBT- etiquetaron al jovencito como "hermana", por estas breves imágenes. Muchos se molestaron por los comentarios y otros atribuyeron la actitud del niño a un reflejo de la admiración por su madre, quien es absolutamente exigente en su trabajo.

Lee también:
"La actriz Eva Longoria será reconocida con el premio Platino de Honor 2025".