"Lo que tiene que pasar tiene que pasar", así comienza Madison Shantal, la famosa tiktoker, influencer trans y exparticipante de "La Casa de Yeik", al aclarar su salida del reality show hondureño "Navidad con Supremo" en un reciente live en redes sociales. Este programa, creado por el influencer y cantante Supremo, sigue la premisa del reality salvadoreño.

La bella influencer comparó su experiencia en ambos programas, destacando las diferencias. En "La Casa de Yeik", su rutina era sencilla: "Cuando me despertaba, yo no decía 'voy a hacer esto y voy a hacer esto otro'. Solo decía 'bueno, voy a comer, voy a hacer ejercicio'; pero de hacer problemas, de hacer bromas, de eso nada".

Lee además: "Nicolle Figueroa comparte emotivo reencuentro con su hermanita luego de ochos años".

Sin embargo, en "Navidad con Supremo", Madison criticó la falta de autenticidad: "Supremo pone la cámara en otro lugar donde no hay nadie y llega y dice: 'Vos vas a decir esto, vos vas a hacer esto, para que se conecte más gente y todo así como muy falso'". Además, mencionó situaciones incómodas en las que se le pedía actuar de manera infiel a su pareja, lo cual no le parecía adecuado.
@beautychic20 @Navidad Con Supremo @SUPREMO @Madison Shantal #supremo #viraldetiktok #navidadconsupremo #shantal sonido original - Beautychic20
Madison también aclaró que su salida no fue forzada: "Supremo dice que me sacaron; no, no me sacaron, yo me salí". Expresó su descontento con el trato recibido, especialmente en comparación con otros participantes: "A mí no me querían prestar el teléfono y a los demás participantes del reality sí, como a Caracolito, por ejemplo".

Finalmente, Madison recordó con resentimiento cómo Supremo fue bien recibido en "La Casa de Yeik", contrastando con su propia experiencia en "Navidad con Supremo". Incluso, llegó a ser acusada sin fundamentos por otra creadora de contenido de haber robado un cargador de teléfono celular. Asimismo, el influencer y streamer salvadoreño Yeik compartió un vídeo en redes sociales en el cual comentaba que se había encontrado con Madison Shantal a su regreso a El Salvador.

El reality show "Navidad con Supremo", liderado por el popular tiktoker hondureño Lester Cardona, conocido como "Supremo", comenzó el 15 de diciembre y ha reunido a varios influencers catrachos. Con una inversión de más de 29 mil dólares, el programa promete mantener a la audiencia enganchada hasta el 25 de diciembre. Para muchos, busca imitar el éxito que tuvo “La Casa de Yeik”.
@supremolives

APRENDERÉ A DECIR QUE NO!!

sonido original - SUPREMO