Aunque muchos de los nominados y ganadores a los Be Awards 2024 no pudieron asistir a la ceremonia de este viernes 12 en un hotel capitalino, tal parece que algunos simplemente no estuvieron muy interesados en atender la gala dedicada a los influencers salvadoreños y donde varios de los galardones ya estaban notificados.
Fue así como varios de los ganadores que no pudieron asistir al evento, tuvieron el tiempo para enviar mensajes de video, como Adriana Hasbún, Alfredo Larín o René Valdivieso.
Lee además: "Lista completa de ganadores de los Be Awards 2024".
Pero también fue notable la ausencia de las presentadoras e influencers del "squad de famosas", formado por Larissa Graniello, Irene Castillo o Ale Costa, quienes estaban nominadas en más de una categoría. Costa estaba nominada en las categorías de Beauty Trends y Fashion, pero casualmente no ganó ninguna de las dos.
De hecho, la categoría Fashion quedó ignorada en los premios de Grupo Publiciti y así tampoco ganaron Caro Sandoval, Irene Castillo ni Raquel Cañas.
"Yo te puedo decir que en la vida te podés arrepentir de muchas cosas, pero menos de cumplir tu rutina y venir al gimnasio", expresó Costa en una de sus historias en la misma noche, ya que mejor se fue a hacer ejercicio, pues esta mañana de sábado tenía un taller de contenidos con su marca personal.
Algunos internautas también mencionan que el squad no se hizo presente debido a que la conducción de los Be Awards estaba a cargo de una animadora llamada Adriana Bonilla, quien tendría sus desacuerdos con Ale. De hecho, algunos seguidores apuntan a que ella fue la protagonista de la historia de un anillo perdido que Ale publicó alguna vez.
Fue así como Larissa Vega, quien competía en la categoría de TV Host, también desestimó la gala y mejor se fue a dar un paseo a un centro comercial junto a su hijo, su madre y su amiga Alba Delgado, también del squad.
Por su parte Irene Castillo, que además tenía sus nominaciones, atendió otra cita importante: el cumpleaños 40 de su colega, el presentador Juanjo González.
Irene Castillo, Ale Costa y Larissa Vega brillaron por su ausencia en la gala del año para los influencers nacionales.
