El escándalo de tráfico sexual del millonario rapero Sean "Diddy" Combs, quien guarda prisión en Nueva York, ha embadurnado poco a poco a múltiples estrellas de su entorno, quienes habrían tenido supuestos niveles de complicidad en sus abusos de poder y en fiestas llenas de excesos.

Entre ellos figuran el también rapero Jay-Z y su esposa Beyoncé Knowles, quienes son señalados por su presunta sed de poder y de dominar la industria musical estadounidense, especialmente para copar las listas de popularidad y dominar prestigiosas entregas de premios como los Grammy.

Lee además: "María Elena y Diana Aranda realizarán el musical 'Saturday Night Fever'".

Los rumores más osados en las redes sociales apuntan hacia una conspiración que Beyoncé tuvo para borrar del mapa a Aaliyah, quien iba a ser su rival más directa en la música R&B. La artista de 22 años perdió la vida en 2001, al estrellarse su avión en las islas Bahamas, pero ahora las teorías conspirativas apuntan a Beyoncé.
@lanicks.nicole #beyonce #puffdaddy sonido original - lanicks.nicole

También se han disparado las noticias de que, a raíz de aquella muerte, todas las estrellas que ganan a Beyoncé solo pueden aceptar los premios si rinden reverencia a la cantante de color. Algunos se han mostrado especialmente ansiosos al recibir sus galardones, como la cantante Lizzo o con la británica Adele, quien incluso partió su premio para darle la mitad a Beyoncé.

Incluso se ha apuntado que el asalto del rapero Kanye West a Taylor Swift en los premios VMAs de MTV en 2009, cuando interrumpió sus palabras de agradecimiento al ganar el premio principal de la noche, derrotando a Beyoncé, en realidad fue para proteger a Swift. De esta manera, Kanye exclamó que la ganadora debía ser la morena.
Multiples videos con estas supuestas recopilaciones de evidencias se han hecho notar en la web y en TikTok, por lo que Beyoncé y su marido habrían perdido hasta cinco millones de seguidores en sus redes sociales cada uno.

Sumado a estas acusaciones populares, la pareja también es señalada de estar enterada de todos los abusos de Sean Combs y no hacer nada al respecto, lo que habría sido plasmado en la canción "She Knows" (Ella sabe) de J. Cole. Desde luego, nada de estos rumores ha sido confirmado por fuentes directas o legales.