Este fin de semana se viralizaron varios videos de los momentos incómodos que vivió actriz española Ester Expósito, cuando fue llevada a sentarse en el front-row de una pasarela de modas en Barcelona, junto a la hija del "Rey del Pop", Paris Jackson, quien marcó un muro entre ambas y dejó ver un claro desplante.

Era el desfile de la marca de ropa Desigual y su colección primavera-verano titulada como "Reflexiones", donde estaban invitadas varias celebridades, y el protocolo decidió que Paris y Ester estuvieran juntas, pero la fórmula fue totalmente desafortunada, por la pésima actitud de Paris, de 26 años.

Podría interesarte: "'Cantar ahora se siente como si te estrangularan', confiesa Celine Dion".

Expósito, de 24 años y estrella de la serie "Élite", fue duramente ignorada por actriz, modelo y cantante estadounidense, aunque no se conoce cuál sería el motivo de su desplante, siendo que ambas pertenecen a ambientes totalmente distintos.
Los videos dejan ver una primera escena en la que la hija de Michael Jackson toma de la mano a Ester para saludarla y seguidamente dirige su mirada hacia otro lado. Paris incluso mueve su bebida para que no sea confundida por Ester... todo frente a decenas de cámaras. El disgusto se hizo notar todo el tiempo en su mirada.

La incomodidad continuó pese a la búsqueda de miradas de parte de Ester, para ser correspondida, pero todo fue en vano. En un momento la española se movió a saludar a otra amiga con un efusivo abrazo, a manera de desahogo.
Desde luego, los fans españoles y latinoamericanos de Ester están indignados con Paris, pero algunos recordaron que ella no es de mucho contacto, y lamentablemente la española llegó sintiéndose muy en casa, se sentó muy cerca de Paris y encima le dio la espalda. Además colocó parte de su cartera sobre la pierna de Paris, lo que de entrada no le gustó para nada.