La querida modelo y comunicadora nicaragüense Sheynnis Palacios, ex Miss Universo 2023, alborotó las redes este martes al compartir su sorpresivo regreso a El Salvador, un país que le trae gratos recuerdos por el apoyo recibido al ser coronada soberana universal, hace dos años.

La exreina de belleza, hoy residente en Miami FL (EE.UU.), compartió en su Instagram la nostalgia que le dio ver la campiña salvadoreña desde su vuelo, así como las escaleras eléctricas del aeropuerto, que le dieron entrada al país en 2023. También compartió un post desde el spot fotográfico de la terminal aérea, mismo que fue recompartido en historias del presidente de la República, Nayib Bukele.

Lee también:
"Dinámica de youtuber muestra lo poco que niños colombianos conocen de El Salvador".

Como recordaremos, el gobierno salvadoreño fue anfitrión del certamen Miss Universo en noviembre de 2023, un evento recordado por su alta calidad y protocolo que hicieron una experiencia inolvidable para las delegadas de todo el mundo y especialmente para la gran ganadora.



La guapísima morena de 24 años compartió que visita El Salvador para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, especificamente en el hotel Royal Decameron Salinitas, en las doradas playas de coral en el departamento de Sonsonate. También compartió que disfrutó de unos jugosos jocotes esta mañana de miércoles.