El exesposo de Jennifer López, Ojani Noa, habló con el programa "Despierta América" sobre el fin de su matrimonio con la "Diva del Bronx", con quien estuvo casado de 1997 a 1998.

Y es que en sus redes sociales Ojani dijo que J.Lo sí fue a las fiestas del polémico rapero Sean "Diddy" Combs, pero que él nunca fue. "Que le pregunten a ella", dijo el entrenador personal, actor y modelo cubano. "Yo no estuve", dijo.

Podría interesarte: "Billy Calderón confirma que conductor de rastra quedó libre de cargos".

En el 2009, Ojani trabajó en un documental que hablaría de su matrimonio con López, pero ella lo demandó. "Iba a usar unas imágenes mías personales que no tenían nada que ver con sexo. Ellos me demandaron porque supuestamente los videos eran sexuales. Ellos pierden esa demanda", afirmó.

Noa habló de pasadas batallas legales con su ex. "Me tomó cinco años defendiéndome, aclarando que los videos que yo tenía, que ella sabe claramente que no eran sexuales, eran videos de cuando nosotros fuimos a Cuba, del matrimonio. Me tomó cinco años fajándome en la corte, aclarando mi inocencia", acotó.

"Sí existen videos sexuales, no conmigo, pero con diferentes personas", advirtió.

También alega que López, de quien se divorció formalmente en abril de 1999, le fue infiel con Sean "Diddy" Combs, hoy encarcelado en Nueva York por múltiples cargos de tráfico sexual.

"Parte de ese divorcio fue por parte de Puffy", alega. "Cuando sale 'Selena' (la película), que la carrera reventó, ella me dice 'papi, yo quiero empezar a cantar'. Yo le dije 'mami, vamos con todo, vamos a reunirnos con diferentes disqueras para ver que disquera te puede firmar'".

Noa recordó como López supuestamente conoció al rapero. "Cuando Sony vino y le pagó la millonada de dinero que le pagó, ahí estaba Puffy incluido en ese contrato porque Puffy iba a ser uno de los productores de varios temas en el primer disco 'On The 6'. Ahí fue donde empezaron los engaños, las mentiras, la separación. Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante El Conga Room, y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum", dijo.

 J.Lo y
J.Lo y "Puffy" comenzaron a salir en 1999. Aquí, en los míticos Grammy de 2000.



"Yo en fines de semana que terminaba de trabajar, me iba a Miami o Nueva York para estar con ella. Ahí en esa distancia, en esa separación, fue donde empezaron los engaños", apuntó, según reseña la revista People en Español.

Noa alega que López intentó que no le dieran ciertos empleos a él y mandó un mensaje a su exesposa. "Que diga la verdad, que diga todo lo que ha pasado", afirmó.