La presentadora salvadoreña Luciana Sandoval denunciaba hace un par de semanas las cuentas de redes sociales engañosas que están utilizando su imagen, asegurando que ella confiesa su fórmula para convetirse en "millonaria".

Estas publicaciones simulan pertenecer al medio local elsalvador.com, pero, desde luego, se trata de sitios impostores que llevan a enlaces fraudulentos y alejados de la realidad, según aseguró Luciana, que se desliga totalmente y alerta a sus seguidores a no caer en lo que podría ser una trampa cibernética.



No obstante, estas plataformas que parecerían manejadas por algún tipo de inteligencia artificial, no solo persisten en utilizar el nombre de Luciana, sino también el de su colega Álex Carranza y el de la influencer y empresaria Vanessa Herrera.

Por otra parte, el presentador de noticieros Moisés Urbina también ha sido víctima de estas publicaciones en lo que parece un contexto político o bien manchando su imagen con fontomontajes donde aparece detenido tras un accidente de carro.



"No hagan caso de publicaciones tontas, bajeras y calumniosas... Siempre hay gente que ni su familia los sigue y quieren ver como uno los señala con un reX (retuit)... uhmmm no no no... blocked...", compartió Urbina el pasado diciembre, por las publicaciones de trolls digitales.

Podría interesarte: "Abigaíl Mancía hace aclaración sobre su presunto OnlyFans".