El grupo de ecuatorianos en uno de sus más recientes videos titulado "Taller de Dios: Países de Latinoamérica" destacan lo más característico tanto positivo y negativo de la región y en dicho video salió a relucir el nombre de El Salvador.
En el video aparece Dios en la tierra recién conquistada por los españoles y se alegra junto al ángel que lo acompaña porque consideran es una nueva tierra para evangelizar.
"Les vamos a poner un chance de gente linda, un poquito de alegría y el segundo mejor himno nacional del mundo para todos", dice quien representa a Dios para introducir lo que en general caracteriza a la región.
Comienzan con Argentina, de quien destacan "el tango, el asado, ínfula de italianos, el mejor jugador del mundo, pero sin copa y la mano de Dios".
Luego sigue Uruguay, México y una pequeña intervención de un hombre que representa a Estados Unidos, quien solo llegó a poner un muro y a tomar los recursos naturales de la región.
Y seguido a la pausa hecha por el estadounidense apareció el nombre de El Salvador.
"Unas pupusas, arte flora y fauna, grupos cristianos buena onda con arto flow" dice Dios mientras vertía en un tazón "los ingredientes", pero el ángel le advierte demasiado tarde que el recipiente de flow, que fue el que más abundó, no era eso sino violencia.