La primera parte de esta temporada final de ‘Better Call Saul’ terminó en grande y con suspenso en su último episodio, por lo que en este octavo capítulo conoceremos los planes de Lalo y el futuro tanto de Saul como de Kim.

La serie que nació solo como un spin-off del fenómeno ‘Breaking Bad’, de a poco se fue ganando un público que está ansioso por que se revelen todas las conexiones restantes.

¿Qué esperar según los avances?

Las respuestas a todas las interrogantes están por ser resueltas y es que los adelantos han dejado caer diversas sospechas de todo lo que se viene en estos seis nuevos episodios.

El primero de ellos fue una vela en un salón oscuro. La vela tiene unas cuantas gotas de sangre de Howard tras haber sido asesinado por Lalo, simultáneo a esto apareció una voz de narrativa de Kim, sugiriendo que se adentrarán en el pasado de ella y de su intención por convertirse en abogada.



El segundo de los adelantos fue un poco más corto, pero a la vez con mucha carga de ideas de la continuación, porque apareció el famoso laboratorio de Gustavo. Este es el mismo con el que Lalo trae ya en la mira y que sirve para ocultar los negocios clandestinos del mismo Gustavo.

Es sabido que algo grande ocurrirá ahí ya que en el episodio quinto de la primera parte de esta temporada final, se le vio a Gustavo esconder un arma, lo que no cierra la posibilidad de que sea ese el escenario entre él y Lalo.

El siguiente fue el audífono de Saul Godman que se encontraba en su oficina durante lo ocurrido en Breaking Bad.

El audífono recibe una llamada y de fondo la voz de Gene Taković deja oír: “No soy tu amigo, si te volvés ambicioso y volvés por más, no lo hagas”. Esto va ligado al siguiente adelanto de Gene en donde se le ve en su vida monótona.

El más intrigrante de todos fue el final a blanco y negro con varias locaciones de ‘Better call Saul’ y ‘Breaking Bad’ como la estatua de La Libertad inflable, Los Pollos hermanos, el Barrio y departamento de Kim, el juzgado, el Crossroads motel y el laboratorio, dando a entender que las actividades y situaciones finalmente se terminarán de unir de una vez por todas.