En los inicios de los 2000 el reguetón sonaba en muchas radios de todo el continente con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ángel & Khriz, Tony Dize, Tito el Bambino, Wisin y Yandel y muchos otros.

Aunque muchos continúan hasta la fecha compartiendo nuevos lanzamientos del género urbano hay otros como Tony Dize a quienes sus fans les perdieron parcialmente el rastro (pues están activos en redes sociales) ya que dejaron de lanzar sencillos.

Tony Dize es recordado por sus temas 'El Doctorado', 'Si no te tengo', 'Permítame', y muchos otros en colaboración con otros intérpretes del mismo género.

Pero después de dejarle de regalar estrenos a los amantes del reguetón, Tony Dize se dejará escuchar este viernes en el nuevo álbum del rapero Bad Bunny.

Y es que en las historias de Instagram del "Conejo Malo" se alcanza a oír una parte de una de las canciones que estrenará con su álbum "Un verano sin tí" con la voz del mismo Tony Dize.

Tony Dize no dejó de compartirlo con sus fans y en el adelanto del álbum se ve que el tema lleva por nombre "La Corriente".

Una publicación compartida por TONY DIZE BOOKING (@teamdizenewlife)