Muchos fans de Marvel y en especial de Los Vengadores deben extrañar a los primeros defensores del mundo tras acabada la fase 3 de las cintas.

Los actores continúan trabajando en nuevos proyectos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, tal como Robert Downey Jr. quien se encuentra en el rodaje de “Oppenheimer”, la película sobre el científico que diseñó la bomba atómica.

En redes se filtró la foto del intérprete de Iron Man en el rodaje de la cinta biográfica, pero antes de conocer que era una actuación alarmó a muchos por su aspecto envejecido.
El estudio Universal Pictures obtuvo el derecho a financiar y distribuir la próxima película de Nolan, basada en su guion sobre J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.

Oppenheimer fue un físico teórico que se convirtió en el director del Laboratorio de Los Álamos (Estados Unidos), y dirigió la investigación y el desarrollo de la bomba que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, bajo lo que de forma encubierta se llamó el Proyecto Manhattan.