La espera para los marvelitas y los fanáticos del dios del trueno está por terminar, porque mañana jueves 7 de julio estrena la cinta de Marvel Studios 'Thor: Love and Thunder'.

Pero con la amplia lista de cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dedicadas a Los Vengadores en donde ha aparecido Thor y los demás superhéroes que aparecerán en la cinta, vale recordar cuáles ya han tenido que ser vistas para que ningún detalle, ni personaje, ni referencia, pase por alto.

La primera cinta es 'Thor' (2011), 'Los Vengadores' (2012), 'Thor: un mundo oscuro' (2013), 'Guardianes de la galaxia' (2014), 'Vengadores: la era de Ultrón' (2015), 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' (2017), 'Thor: Ragnarok' (2017), 'Vengadores: infinity war' (2018) y finalmente 'Vengadores: Endgame' (2019).

Aunque pareciera que son muchas, la adrenalina y el buen humor de cada una encantan desde el primer segundo. La ventaja es que todas estas cintas se encuentran disponibles en Disney+.

Así que este listado, es el obligatorio por tener ya en la lista de "vistas" para disfrutar de la experiencia de Thor en la búsqueda de paz interior que traerá 'Amor y Trueno'.



Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Tessa Thompson y Russell Crowe protagonizan una nueva entrega del ya con trayectoria marvelita, el director Taika Waititi.