Aunque cada vez más estrellas de Hollywood optan por embarazos con vientres de alquiler, la actriz estadounidense Vanessa Hudgens, de 35 años, optó por el método tradicional, eso dejó claro en la entrega de los Óscar el pasado domingo en Los Ángeles, donde reapareció con su enorme pancita.
La recordada actriz de "High School Musical", que por años vivió una relación con su coestrella Zac Efron, se casó el año pasado con Cole Bryson Tucker, un jugador de béisbol profesional de la organización de los Marineros de Seattle, de 27 años, y juntos están a punto de convertise en padres por vez primera.
Aunque al parecer la actriz no llevó a su cónyuge al Óscar, lució absolutamente feliz de dar la obvia noticia ante el mundo, vestida de negro y muy agradecida con la Academia por tenerla como anfitriona de la alfombra roja un año más. Más tarde apareció en la fiesta posterior de la revista Vanity Fair, con el vestido transparente que cerró toda duda sobre su embarazo.
Fue en diciembre que Vanessa y su dieron el "sí, acepto" a través de una íntima ceremonia en Azulik, la Ciudad de Las Artes, el hotel de lujo más sostenible de Tulum, México. “No podríamos ser más felices”, apuntaron entonces los futuros padres.
Lee además: "Critican al ex Backstreet Boy, Nick Carter, por subir de peso".
La actriz y cantante luce más feliz que nunca, con el embarazo junto a su pareja que es ocho años menor que ella. / AFP
