La hoy estrella de la música urbana, de 29 años, hará historia en El Salvador el sábado 27 de julio, cuando se convierta en la primera artista transgénero y representante de la comunidad LGBTIQA+ que ofrezca un concierto de gran magnitud en Be Sport, Nuevo Cuscatlán, a cargo de la productora La Nueva Latam.
Lee además: "Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024 honró a divas de varias generaciones".
Las localidades disponibles son Early Bird $55 y General $65, a la venta desde este lunes 10 de junio en Fun Capital. El show es apto para mayores de 15 años.
Antillano nació en la municipalidad de Bayamón en Puerto Rico el 27 de marzo de 1995. Desde temprana edad tuvo interés por la música y entre sus primeros referentes destacaba el panameño Rubén Blades.
Su carrera musical comenzó en el año 2019 con la publicación de su EP "Tiranía", donde trata temas como los prejuicios y estereotipos hacia las personas trans y LGBT. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Young Miko (abiertamente lesbiana) o Paopao. Sus letras a menudo poseen mensajes en contra del machismo y la homofobia presente en la música urbana.