La salud del cantante español Raphael sigue siendo tema de preocupación aunque al parecer es estable, luego de que hace unos días se diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia por un episodio cerebrovascular.
Aunque la familia ha asegurado que se encuentra bien y estable, su hijo, Jacobo Martos informó que por recomendación médica el español pasará las fiestas navideñas en el hospital "12 de Octubre", en Madrid.
Lee también: "Denzel Washington se bautiza y obtiene su licencia de ministro cristiano".
"Va a pasar aquí (24 y 25 de diciembre) pero el jueves decidirán los médicos si se va el jueves o el viernes. Nochebuena y Navidad las pasarán aquí", recalcó Jacobo a la prensa local.
Martos también reveló que el intérprete de "Mi gran noche" sigue "con pruebas", sin embargo la familia se encuentra tranquila y enfocada en que, una vez que Raphael abandone el hospital, sea de manera definitiva y salga avante de su colapso, una vez más.
"Pasar aquí estos días no es ningún drama... lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto", agregó.
Sobre las pruebas a las que se somete a su padre, se excusó diciendo no saber de medicina y dejó en manos de los médicos las explicaciones: "Un día es una resonancia", especificó.
Raphael se sintió indispuesto el pasado martes 18 de diciembre por un "aparente episodio cerebrovascular" cuando estaba grabando el especial de Navidad del programa "La Revuelta" de la Televisión Española (TVE), pero que la cadena pública española decidió cancelar "por respeto" al cantante.
El equipo médico descartó un accidente cerebro vascular (ACV), pero continúa haciéndole pruebas.