Justin Lin es un veterano de la saga 'Fast & Furious', en la que ha participado como director y productor por lo que estaba previsto que fuera igualmente él quien se pusiera detrás de las cámaras para la décima entrega, pero el cineasta abandonó parcialmente la saga a pocos días de iniciado el rodaje.

Las redes oficiales de la décima entrega llamadas 'Fast X' anunciaron que Lin dejará de ser director y fungirá solamente como productor.

Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras me quedo en el proyecto como productor", anunció en un comunicado publicado en redes sociales.


"Durante 10 años y cinco películas hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de coches. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine", añadió.

El medio aseguró que la salida de Lin ha sido "amistosa por ambas partes", pero el realizador decidió dejar el proyecto debido a diferencias creativas, según Deadline.

La grabación del filme acababa de comenzar y, aunque el rodaje de la segunda unidad continuará, varias fuentes declararon al medio Deadline que la producción hará una breve pausa mientras buscan un sustituto para Lin.

Le recomendamos: Brie Larson: de Capitana Marvel a "rápida y furiosa"