La modelo costarricense Raquel Vargas compartió que visitó nuevamente los juzgados este miércoles 26 de abril, como parte del seguimiento en su caso contra el expresentador Roberto Acosta, su ex pareja, a quien acusó de maltratos, razón por la que en agosto del año pasado fue condenado a pagar $3,000 y un año de cárcel con libertad bajo acuerdos.

Saliendo del (centro judicial) Isidro Menéndez una vez más, siguiendo con el proceso, obviamente un poco desgastante pero es 'parte de' y toca venir, y esperando que se termine de cumplir toda la condena. El señor sigue con las medidas cautelares y eso me mantiene tranquila".

Raquel Vargas
Modelo costarricense radicada en El Salvador.

Por otro lado, siempre a través de sus historias de Instagram, la guapa Raquel confesó que también acudiría a una cita con su psiquiatra, ya que está siendo tratada por depresión. "Me gusta muchísimo ir donde el psiquiatra... Es completamente normal, como ir al cardiólogo o neurólogo, es un especialista y si no fuera por él y los medicamentos que me da, no podría... porque la depresión en algunos casos hay que tratarla con medicamentos", afirmó ella.

Por fortuna, la ex modelo del programa "A todo o nada" se encuentra de buen ánimo, precisamente y gracias a su tratamiento que incluye medicamentos, suplementos y hábitos saludables como sus rutinas de ejercicio, recibir sol, dormir y alimentarse bien. "Gracias a todo eso, mi avance ha sido positivo y ahí voy, todos los días es una lucha", manifestó Raquel.

Lee también: "El video subido de tono de Abigaíl Mancía... ¿se pasó?".