La guapa costarricense Raquel Vargas compartió un tutorial top-secret para alisar las líneas de expresión en tiempo récord, con el método de face-lifting (levantamiento de rostro), que consiste en aplicar banditas adhesivas transparentes en el rostro, que luego se cubren con maquillaje, dejando un aspecto más liso y juvenil a la piel.

"Levanta la piel inmediatamente, levanta rápidamente una barbilla y cambia la forma de la cara. Es para un evento especial, pero si lo quieren de uso diario es decisión de cada persona", escribió la exmodelo de "A todo o nada", que al parecer está comerciando personalmente los productos.

A post shared by Raquel 506 (@raquel506)



"Por favor, una cosa es trabajar y hacer anuncios pero otra cosa es decir algo que sabemos no es real... Es como los filtros, nada es real señores. Solamente son ilusiones o deseo", reaccionó una seguidora. "¡Qué locura eso!, ¿qué necesidad? De estirarse eso con los años se va volver flácido y se va ver caído", replicó otro comentario.

Vargas, quien reside en El Salvador, sigue trabajando como influencer y a lado de su pareja Álvaro Valiente (exesposo de Luiza Manga), mientras que su exnovio, Roberto Acosta, al que acusó en un caso de maltrato doméstico, ha dado señales de un próximo regreso con un programa de TV, según se lee en los comentarios de su último post de Instagram.

Lee además: "¿Él, elle o ella?: '¡llámenme como quieran!', Wendy Guevara".